Premiada alumna del IES La Senda

IMG_20150529_120658 Xcaret Quiroz Sidera, de 4º de ESO del IES la Senda, alumna de la profesora Mónica Antón Bravo, ha obtenido el primer premio de la III edición del concurso Letras por la igualdad.

Este concurso de redacciones lo organiza la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de la Mujer. En él participan estudiantes de 4º de ESO de todos los centros (públicos y privados) de la Comunidad de Madrid.

Para la concesión de estos premios el jurado ha valorado “el tratamiento del tema de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, la utilización de lenguaje (corrección y riqueza del léxico), la precisión sintáctica y ortográfica, el contexto de IMG_20150529_113719fantasía/entretenimiento, la estructura de la redacción y la originalidad literaria” (Entrega de los premios del III concurso de redacción Letras por la Igualdad).

El texto premiado de Xcaret se titula “Oye, mamá, ¿en qué piensas?” y puede ser leído aquí.

El acto de entrega de premios (al que corresponden estas fotos de la profesora Mónica Antón) tuvo lugar el 29 de mayo de 2015 en el Archivo Regional de la Comunidad de Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s