#PilladoenlaBiblio

Imagen #PilladoenlaBiblio.jpg

El Observatorio de la Lectura y el Libro del Ministerio de Cultura y Deporte lanza la propuesta ‘Pillado en la Biblio‘ para el Día de las Bibliotecas. Así la explican:

“al hilo de la celebración del Día de la Biblioteca queremos rendir un sincero homenaje a las bibliotecas y los bibliotecarios […] queremos hacerlo de una manera muy gráfica: animando a los usuarios de estas redes sociales a dejarse “pillar” literalmente en las bibliotecas o que pillen, con su consentimiento, a alguien y contarnos qué han encontrado en ellas. Para ello, tendrán que enviar una foto (o las que quieran) que demuestre esa pasión por las bibliotecas y que nos enseñe lo que han encontrado en ellas. Las imágenes pueden ser en el exterior o dentro del edificio, mirando los fondos, cogiendo en préstamo algún libro u otro material, compartiendo alguna lectura en una biblioteca escolar, participando en alguna actividad, consultando la web de la biblioteca o los fondos de una biblioteca digital… Podrán ser imágenes tanto suyas, a modo de selfie, como hechas por otro y/o de otras personas.

La campaña está activa desde el 19 de octubre hasta el día 24, Día de la Biblioteca. Durante esos días se pueden enviar fotos a nuestra cuenta en Twitter y/o Instagram (@observalibro) con la etiqueta #PilladoenlaBiblio indicando el nombre y la localidad de la biblioteca que aparece en la imagen y, si quiere, qué o a quién han “pillado”.

Entre todas las fotos, el Observatorio elegirá las 10 que más se ajusten a los objetivos de la campaña, y entre ellas se hará un sorteo del que saldrán los 3 ganadores, que se llevarán un lote de libros cada uno. Las tres bibliotecas mencionadas por los ganadores también recibirán un lote de libros cada una.

Día+de+la+Bibioteca+Cartel+2018+Mail-3028be24.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s