Poeta en biblioteca: Mario

carpinteriamariogobrero.pngEl martes 5 de febrero se cumple un año del día en el que a nuestro Mario García Obrero, estudiante de 4º ESO E, se le concedió el Premio Nacional de Poesía Joven Félix Grande por su libro Carpintería de armónicos.

Después de la vorágine de televisiones, radios y periódicos entrevistándole (es la persona más joven que ha ganado ese premio), Mario sigue siendo el mismo chico sencillo,  comprometido, inquieto y generoso que nos cruzamos día a día.

Hemos sabido hace muy poco que Mario estará lejos el curso próximo. Es una razón añadida para no perdernos nada de lo que nos proponga este año. En octubre de 2018, Mario presentó el nuevo libro del Premio Nacional de Poesía Juan Carlos Mestre.

El martes 5 de febrero de 2019 Mario se encargará del taller literario que acogerá nuestra biblioteca central. Contará su experiencia como poeta, por qué le gusta escribir, la importancia de las palabras… A séptima hora (para que pueda acudir todo el que lo desee), con bombones como los del martes pasado. Son bienvenidas todas las personas que estén interesadas.

prueba 5F.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s