Un regalo: nuestro libro

Hoy 21 de marzo, Día de la poesía, nuestra biblioteca se ha transformado para acoger la presentación del libro El canon perdido. Para que este volumen naciera, más de un centenar de estudiantes han investigado con el fin de rescatar la voz de una treintena de escritoras que no suelen aparecer en los libros de texto.

Captura de pantalla 2019-03-21 a las 20.29.02.pngCon la biblioteca abarrotada, las madres de la criatura (docentes que han revisado, seleccionado, maquetado) han entregado ejemplares a algunos de los participantes.

Captura de pantalla 2019-03-21 a las 20.36.24.png

Captura de pantalla 2019-03-21 a las 20.37.41.pngFinalmente, todos los asistentes han podido llevarse su ejemplar impreso. Tenemos que repetir nuestro agradecimiento a la Asociación de Madres y Padres del centro, que ha costeado parte de la impresión, y al equipo directivo, que desde el principio ha apoyado que este libro pudiera nacer.

Captura de pantalla 2019-03-21 a las 20.34.56.png

Si no estuviste en el acto, puedes leer aquí El canon perdido en versión digital, nuestro regalo para celebrar el pasado 8 de marzo y este Día de la poesía.

Un pensamiento en “Un regalo: nuestro libro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s